El PP inicia una campaña de recogida de firmas para que se vuelva a instalar la bandera

En una nota de prensa, la formación política recuerda que “donaron una bandera de España al Ayuntamiento que no han colocado”

Para ello se repartirán hojas de firmas en los establecimientos

34-01Según informan en una nota de prensa, el pasado mes de abril el Partido Popular de Jumilla donó al Ayuntamiento una gran bandera de España para su instalación en el mástil que hay situado al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, tras la retirada por parte del equipo de gobierno socialista de la misma a finales del pasado año.

Es por ello, que el Partido Popular ha iniciado una recogida de firmas solicitando a la alcaldesa socialista de Jumilla, Juana Guardiola, la instalación de esta enseña nacional. Para tal fin se repartirán hojas de firmas en diferentes establecimientos de la localidad, así como en edificios públicos para que todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen puedan realizar dicha petición.

En este sentido la presidenta de los populares jumillanos Severa González insiste, en el comunicado de prensa, que “tras varias peticiones por parte de los concejales y concejalas del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Jumilla, solicitando la instalación de la bandera y tras haber donado una y no ser colocada, nos vemos obligados a iniciar esta campaña, para conseguir que el equipo de gobierno socialista finalmente acceda y deje de hacer caso omiso a una reivindicación de muchos jumillanos que solicitan y desean que vuelva a instalarse la bandera al final del paseo”.

Recordar que esta bandera de España se instaló, por parte del entonces equipo de Gobierno del PP el 12 de octubre de 2014 para lo que se instaló un monumento mástil.

Author: Siete Días

Share This Post On

6 Comments

  1. Pongan ya la bandera española

    Post a Reply
  2. Pongan ya la bandera española

    Post a Reply
  3. Por España debería estar presente nuestra bandera en todas las ciudades españolas y hasta en los colegios como en muchos lugares del mundo

    Post a Reply
  4. Sí los ayuntamientos del PSOE no izan la bandera de España en un lugar apropiado para ello hay que presionarlo de alguna manera para que lo hagan. Un abrazo para todos y VIVA ESPAÑA.

    Post a Reply
  5. Españoles siempreee

    Post a Reply
  6. Quiero que siga ondeando nuestra bandera, viva España

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This