El PP lanza una campaña de firmas en Change.org para la instalación de la bandera

Según informan, en tan solo 24 horas recibió más de 200 firmas y estará operativa hasta el 6 de diciembre

Paralela a la que realizan por los comercios

labanderaEl Partido Popular de Jumilla ha lanzado una campaña mediante el portal change.org para recoger firmas y seguir reclamando al gobierno socialista que la bandera de España vuelva a ondear en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

La iniciativa, puesta en marcha el sábado 22 de octubre, es complementaria a la recogida de firmas que el partido está llevando a cabo en diferentes comercios de la localidad, y nace con la intención de reforzar la idea de que la bandera de España vuelva a instalarse en el mástil que hay situado al final del paseo, tras la retirada de la misma por el equipo de Gobierno socialista a finales del pasado año.

Procedimiento

El procedimiento para firmar a través del portal change.org es o bien a través del enlace  https://goo.gl/igtt7S, o bien a través de la página web del partido www.ppjumilla.es.

A partir de ahí completando una serie de datos como nombre, apellidos, correo electrónico y código postal, se puede votar y además compartir la iniciativa en las redes sociales.

La campaña, que en apenas 24 horas recibió más de 200 firmas, estará operativa hasta el próximo 6 de diciembre día de la Constitución Española.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *