El PP presenta una moción sobre impacto visual en la localidad

Denuncian algunas actuaciones “nada estéticas” que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno

Al objeto de que sea debatida en el próximo Pleno de la Corporación

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado una moción sobre observancia y cuidado del impacto visual negativo en lugares y edificios de interés. En el comunicado emitido por el partido objetan que “por parte del Gobierno local se observe, antes de acometer alguna actuación, las mínimas medidas de conservación que eviten el impacto visual y estético en espacios y edificios de singular valor” y su objetivo es que sea debatida en el próximo Pleno de la Corporación.

 Afirman además que, “Jumilla es un municipio rico en patrimonio artístico, natural y gastronómico. El Ayuntamiento debiera ser el principal garante del mantenimiento y conservación de todo este rico patrimonio y también, velar por el adecuado uso de los distintos espacios y edificios municipales”.

Por otra parte denuncian algunas de las actuaciones “nada estéticas” que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno, como la plaza de aparcamiento pintada en la calzada y el contenedor, ambos situados en la Plaza de Arriba, o la fuente colocada en el jardín de Las Ranas “nada acorde con el mismo”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *