El PP presentó su nueva web con la que el ciudadano podrá denunciar incidencias locales

La interfaz del sitio web se adapta a cualquier dispositivo

20-01

Fernando Oñate y José Francisco Poveda son los creadores, principales gestores y encargados de presentar la nueva plataforma

El vocal del comité ejecutivo Fernando Oñate y el Vicesecretario General de Electoral del Partido Popular de Jumilla, José Francisco Poveda, presentaron el martes la nueva web del grupo político municipal, ppjumilla.es.

Oñate, comenzó describiendo la página como una herramienta, “limpia, directa, sincera, útil y que permite la participación ciudadana” y destacando la importancia que tiene internet para la democracia ya que, “aumenta el grado de participación al máximo nivel, además de ser transparente y permitir el dialogo interactivo”.

A continuación tomó la palabra Poveda, creador de la interfaz de la web, que se centró en las especificaciones técnicas. Indicó que Oñate ha sido el proveedor de la plantilla y servidores para el hosting y explicó las diferentes secciones de la página principal, destacando ante todo la herramienta ‘Portal de incidencias’, de la que son pioneros en Jumilla y que permitirá al ciudadano denunciar los desperfectos y las problemáticas que se encuentren en su día a día en Jumilla.

El partido filtrará dichas denuncias, cerciorándose de que son ciertas antes de hacerlas públicas, para que el Ayuntamiento pueda poner solución.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This