El PP propone crear una ordenanza para la prevención de malos olores

Quieren que se inicien los trámites para determinar el origen del mal olor

El grupo del Partido Popular  ha presentado una moción  para su debate en el próximo pleno ordinario en la que pide que se inicien los trámites para que los servicios técnicos municipales determinen el origen del mal olor y que se elabore una ordenanza que regule las medidas necesarias para prevenir y corregir las molestias debidas a olores.

La propuesta, según afirma el PP en su comunicado se va a llevar a cabo porque, “son ya repetidas las ocasiones en las que, muchos vecinos del municipio venimos soportando malos olores sin saber concretar la procedencia. Nos consta igualmente, que son varios los ciudadanos que se han dirigido al Gobierno local para preguntarle al respecto sin obtener respuesta sobre su procedencia”.

Además, afirman que “hasta ahora no existía ninguna legislación que regulase y garantizara con precisión y especificidad la calidad odorífera, a pesar de la indudable trascendencia para los derechos a la intimidad y a la inviolabilidad del domicilio, para la dignidad de la personas y el libre desarrollo de su personalidad, para la calidad de vida y bienestar, y para un medio adecuado en el marco de un desarrollo sostenible”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This