El PP recoge distintas propuestas de los artesanos que piden potenciar la asociación

Proponen revisar y definir, por parte de la CC.AA, la figura del artesano

Mantienen una reunión recientemente

paqui-cabreraContinuando con la hoja de ruta establecida por la Vicesecretaría de Sectorial, hace unos días, miembros de la comisión de educación y cultura del Partido Popular de Jumilla visitaba la Casa del Artesano para mantener una reunión con la Asociación de Artesanos de Jumilla. A la cita también acudió Francisca Cabrera, miembro de la comisión de comercio y artesanía del PP de Murcia y directora general de Comercio y Protección del Consumidor de la Comunidad Autónoma.

Tuvieron la oportunidad de  conocer de primera mano los excelentes trabajos realizados por los artesanos y las actividades de puertas abiertas y muestras que desarrollan a lo largo del año, un colectivo que abarca a una cincuentena de miembros, y cuyo único fin es mantener viva la cultura artesana y dar a conocer nuevas técnicas de artesanía.

Según informan desde el PP en un comunicado de prensa “fueron numerosas las propuestas trasladadas para potenciar y activar la asociación, a sus asociados y su sede, entre las que destacan la revisión y definición por parte de la CC.AA. de la figura del artesano, la formación de sus asociados y la necesidad de reabrir, de forma permanente la Casa de Artesano”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *