Premios Deporte 2020

Nuestro compromiso con el deporte local como medio de comunicación siempre ha sido muy férreo. Sobre todo con los deportistas de las bases en diferentes categorías. Fruto de esto, nacieron los Premios del Deporte que han contado siempre con un notable apoyo.
Pues bien, la cita en la gran fiesta del deporte de Jumilla, donde se iban a reconocer a los máximos goleadores de los equipos de la Escuela de Fútbol, y a los deportistas más regulares de fútbol sala, balonmano, atletismo, taekwondo, ajedrez, baloncesto, natación, ciclismo y adaptado, estaba prevista para el mes de junio, pero como otra cosa más, la pandemia hizo que quedara en suspenso.

A partir de ahí, le hemos estado dando muchas vueltas a su celebración, sobre todo animados porque la ilusión de los jóvenes deportistas no podía ser truncada y por eso se ha fijado para este próximo domingo en un acto que va a ser muy diferente porque las circunstancias obligan, pero igualmente acorde al esfuerzo realizado por los deportistas locales, los clubes y todos los que hacen que Jumilla sea una auténtica potencia en este sentido.
Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, a los responsables de los equipos, a las familias por su compresión, al tener que ser este un evento sin público, y gracias a TeleJumilla que nos va a ayudar enormemente en la retransmisión y difusión, y gracias a Ángel Lencina que será el invitado de honor y del que todos nos sentimos muy orgullosos y agradecidos.
Seguimos comprometidos para que al año que viene volvamos a encontrarnos en este acto lleno de ilusiones para nosotros y los galardonados. Enhorabuena y gracias por vuestro apoyo.

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *