Presentación oficial del BTT Jumilla 2017

Veinte componentes se inmortalizaron en la foto oficial de la escuadra, que ya cuenta con dos féminas en sus filas

Rubén Fernández, ciclista del Movistar Team, estuvo en la cita

El club BTT Jumilla consta de treinta y dos componentes, aunque fueron veinte de ellos los que este pasado domingo se dieron cita en la Plaza de Arriba para la presentación oficial del equipo en este año 2017. Entre los presentes se encontraban el presidente y el vicepresidente del club, Tino Díaz y Juan García, respectivamente, acompañados además por el ciclista profesional del Movistar Team, Rubén Fernández.

El ciclista murciano de 25 años sigue recuperándose de la triple fractura sufrida en la mandíbula en esta pretemporada, pero acudió hasta la localidad para recordar sus tiempos como corredor en las categorías inferiores. “Jumilla desde siempre ha organizado infinidad de pruebas ciclistas, y sí tengo buenos recuerdos de mi paso por aquí”, afirmaba Rubén Fernández, que además se congratulaba del regreso de la Vuelta a España a la Región de Murcia. “Tras un año sin hacerlo la Vuelta regresa a Caravaca, Alhama de Murcia y Lorca. Es bueno, a mí me gusta”, admitía.

Por primera vez en los 20 años de historia del BTT Jumilla, ha habido presencia femenina en la estampa del club con María José Rocamora y Mirian García, quienes reconocieron haber descubierto este deporte a través de sus parejas, también componentes del club.

Los ciclistas de la escuadra jumillana volverán a dividirse entre los circuitos de Albacete y Alicante en este nuevo curso, con alguna participación puntual en las ultramaratones que se van organizando a lo largo de la temporada.

Pero el pistoletazo de salida a la nueva temporada se dará el domingo 22 de enero, cuando la mayoría de componentes del club serán de la partida en la 25 edición de la BTT San Antón (que organiza la prueba conjuntamente con la AAVV de dicho barrio), ya sea corriendo o en labores organizativas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *