Presentado el cupón de la ONCE, dedicado a la hermandad del Yacente y la Vera Cruz

Estará a la venta el 13 de abril, Jueves Santo

Ayer miércoles la Hermandad de la Vera Cruz y el Santo Sepulcro presentaron el cupón de la ONCE con la imagen de la hermandad y en conmemoración de su setenta y cinco aniversario, y que se venderá el próximo 13 de abril, Jueves Santo.

Al acto asistieron Juan Carlos Morejón, Teresa Lajarín y Nuriva Vidal, representantes de la ONCE en Murcia, así como el presidente de la Junta Central de Hermandades, Fulgencio  García, el presidente de la hermandad, Marcial Bernal, y el consiliario de la misma, Jorge Trinidad Oliva. Una vez presentado, se hizo entrega por parte de la ONCE de la reproducción del cupón en una lámina enmarcada.

Respecto a este emotivo acto, Fulgencio García se mostró muy agradecido con todos los estamentos que han hecho esto posible. “Sé que en el corazón de la delegación territorial de la ONCE está la Semana Santa de Jumilla”. La presidenta de ese consejo territorial, Teresa Lajarín, solo desea “que toque”. Por su parte Juana Guardiola, alcaldesa de Jumilla, aprovechó para felicitar a la hermandad por su aniversario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *