Pretemporada inmaculada para el Jumilla FS

Los vinícolas superan al Pinatar por 4-3, poniendo el broche final a los encuentros de preparación

Gran imagen del equipo en el partido de presentación

El Vinos DOP Jumilla FS parece más que preparado para el debut liguero en Librilla. Las sensaciones a lo largo de la pretemporada han sido buenas, y se confirmaron el pasado sábado en el último duelo de preparación. Un partido que sirvió de presentación oficial ante la afición del Carlos García, en el que los vinícolas superaron a un Segunda B como el Zambú Pinatar por 4-3.

Tras un inicio dubitativo de los locales, la contienda se fue al descanso con empate a uno. Rubén Gómez abrió la lata para los locales, pero un ex del Jumilla FS como Alberto hizo la igualada antes del intermedio. Fue en el segundo periodo cuando se vio la mejor versión del conjunto jumillano. La intensidad defensiva maniató al Pinatar, y en la parcela atacante acabaron llegando los goles, obra de Edu Imbernón, Carlos Masó y Pedro Lison ‘Púas’. En los últimos diez minutos apretó el equipo visitante para maquillar el marcador con un doblete de Samu.

Pudo sacar buenas conclusiones José Antonio Martínez, satisfecho con la actuación de los suyos: “Poco a poco vamos encontrando lo que buscamos. Un equipo muy fuerte defensivamente y que sea protagonista sin balón”, aseguraba el técnico blanquiazul, que se acordaba de la mala temporada de la que vienen. “Es una alegría inmensa. El año pasado perdí años de vida y me salieron canas y arrugas. Espero que este año se me vayan quitando”, explicaba.

Ahora hay que demostrar todo lo exhibido en partido oficial, porque la liga del Jumilla FS comenzará este domingo en el Municipal de Librilla a las 19.00 horas. “Este último año han mejorado mucho, y serán un rival complicado para empezar”, considera el entrenador.

“HAY QUE RECUPERAR LA MASA SOCIAL”

Poco más de un centenar de aficionados se citaron en la grada del Carlos García, y a este respecto también se pronunció José Antonio Martínez: “Es normal. El año pasado no les dimos motivos para seguir viéndonos”. No obstante se muestra convencido de que volverán a cautivarlos. “Al margen del objetivo deportivo, también tenemos que recuperar a esa masa social para que sean nuestro sexto jugador. No puedo reprocharles nada”, asumía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *