Previa 29ª Jornada- Movistar Inter vs Jumilla Bodegas Carchelo

El Jumilla FS Bodegas Carchelo se mide mañana martes ante el Movistar Inter en el partido adelantado que corresponde a la vigesimonovena jornada. El encuentro, que se celebrará a las 21.00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa, estará dirigido por Cid Bragado y Martínez Torres y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia. bodegas_carchelo

El compromiso del conjunto madrileño en la Final Four UEFA Futsal Cup 2016, obliga a los jumillanos a desplazarse mañana hasta el pabellón torrejonero. Cita para la que el técnico del Carchelo no podrá contar con Rubén Orzáez, Terry y Denis debido a la cláusula que lo impide en el contrato de cesión.

Por otro lado, Rober será baja segura en la convocatoria para recuperarse de la lesión que arrastra desde el partido en casa ante DLink Zaragoza. Su lugar lo ocupará ‘Paulo Roberto’ Marques Molina, hijo del mítico ‘Paulo Roberto’ Marques Roris.

Para suplir el resto de ausencias, el entrenador del Jumilla contará con César, Pele y el guardameta Juan Antonio del equipo filial. Duelo de extremos, líder frente a antepenúltimo, sobre el que Gea ha apuntado: “Jugar frente a Movistar es jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. No por ello vamos a renunciar a plantar batalla e intentaremos dar una sorpresa que sabemos es muy complicada. Los primeros diez minutos dirán cuáles son nuestras posibilidades reales, pero que no tenga nadie dudas de que vamos a competir, a presentarnos a la batalla y a disfrutar de ella”.

 via jumillafs.es

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This