Primer traspiés para el infantil jumillano

La Algaida llegó al Carlos García como segundo y salió líder. También cayó el equipo benjamín frente al Vedruna La Unión

La Escuela de Fútbol Sala empieza el año con sendas derrotas

La EFS Jumilla volvió a vestirse de corto en la mañana del pasado sábado, en el que dos de sus equipos regresaron a la competición tras las fiestas navideñas. Y ciertamente no fue el mejor arranque de año para los blanquiazules, que cosecharon sendas derrotas en el Pabellón Municipal Carlos García.

En categoría infantil el partidazo de la jornada era el que enfrentaba al conjunto jumillano (tercer clasificado) con La Algaida (entonces segundo y ahora líder). El equipo que entrena Salvador Salinas llegaba a la cita con pleno de victorias en sus cinco partidos, pero la racha quedó truncada con una derrota por 1-4, lo que permite a su rival colocarse en el primer puesto con tres puntos de ventaja sobre el equipo local, y dos con el segundo clasificado, el Pacote FS Pinatar.

A la conclusión de ese partido llegó el turno de los benjamines,  que también vieron como el CD Vedruna La Unión FS “les robaba” los tres puntos. El líder visitaba el Carlos García, y tal y como transcurría la primera parte, parecía que iba a ganar con facilidad. Pero a pesar de encajar tres goles los de la EFS Jumilla no se rindieron, y por medio de Lorenzo lograron colocarse con 2-3.

Desgraciadamente en el segundo periodo los goles cayeron para los visitantes, que fueron alejándose en el marcador para acabar ganando 4-8, infligiendo así a los blanquiazules su tercera derrota de la temporada.

Este sábado volverá a haber jornada, ya con los cuatro equipos de la EFS Jumilla en competición. Todos ellos jugarán sus partidos fuera de casa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This