Primeros tres puntos del curso para Jumilla FS ante el Antequera

fs-antequera2El Jumilla FS Bodegas Carchelo fue capaz de estrenar tanto su casillero de puntos como el de victorias tras derrotar al UMA Antequera en el Carlos García. El marcador de 5-4 reflejó con fidelidad lo que fue un partido muy ajustado y que no se decidió hasta el final de los cuarenta minutos.

 

Los hombres de Juan Francisco Gea partían de favoritos, y conscientes de ello salieron enchufados al parqué. Los minutos iniciales sirvieron para que Terry se reivindicase como un auténtico cañonero, poniendo los dos primeros goles para su equipo con dos zurdazos que se metían por la escuadra. El jugador brasileño demuestra así su pegada, y junto con Cristian Rubio, están llamados a dar muchas alegrías a la grada del Carlos García. Pero tras diez minutos muy buenos llegó la relajación, y la relativa superioridad de los locales se vio empañada por los errores en defensa, que provocaron los tantos de Tete, que recortaba diferencias en un balón que se paseó entre una maraña de jugadores; y de Cecilio, que igualaba la contienda a escasos segundos para el descanso tras una pérdida de Juandi. Tampoco estuvo acertado Raúl Canto en este segundo tanto en contra, reculando hasta meterse en su propia fs-antequeraportería.

El técnico jumillano no se fue nada contento a vestuarios y seguro que se lO hizo saber a sus jugadores durante el descanso. De esta forma los blanquiazules regresaron a la cancha con aires renovados para pasar por encima del Antequera y hacerle tres goles en diez minutos, anotados por Cristian Rubio (que previamente había fallado un penalti), Raúl Canto y Rubén Orzáez. Los malagueños anotaban el 5-3 por medio de Tete, y posteriormente la expulsión de Raúl Canto les volvió a dar esperanzas. Los de Gea aguantaron dos minutos con un hombre menos sin sufrir tanto en contra, y Moli, el técnico del Antequera, optó por jugar con quinto hombre adelantado. El Jumilla FS defendió muy bien, con un Fede sobresaliente bajo palos, y tan solo encajó a veinte segundos del final para dejar el marcador en un 5-4 y que la afición presente en el Carlos García pudiera disfrutar de la primera victoria de los suyos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *