El Príncipe Felipe corrió por su escuela hermana de Etiopia

Es ya la III Carrera Solidaria organizada por la ONG del colegio Manos Tendidas, en ella contaron con la colaboración del CEIP Carmen Conde. Al final todos juntos bailaron una gran coreografía

Recaudaron un euro por la inscripción de cada participante

El pasado lunes y con motivo del Día de la Paz el Colegio Príncipe Felipe llevó a cabo su III Carrera Solidaria, una vez más organizada por la ONG del colegio, Manos Tendidas. En esta tercera edición recaudaron un euro por los dorsalesde cada uno de los participantes a beneficio de la escuela con la que el colegio está hermanado en Etiopía.

A eso de las 11:30 de la mañana, todos los alumnos de ambos colegios se desplazaron hasta la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya y una vez allí, los más mayores, se acomodaron en las gradas a esperar su turno de participación junto con los familiares de los escolares, que completaron la grada y los aledaños de la pista. Una vez estaba todo preparado, los niños de infantil llevaron a cabo sus carreras, todos con una sonrisa en la cara y sin afán competitivo solo de pasarlo bien. No así los de primaria, a los que llegó el turno acontinuación y que sí disputaron más seriamente sus pruebas. Para finalizar la jornada todos los niños y maestros llevaron a cabo una gran coreografía por la paz en el patio del colegio Príncipe Felipe.

Podrás disfrutar de la mejor galería de imagenes de la III Carrera Solidaria del Príncipe Felipe en nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This