Prisión provisional para el detenido por el asesinato

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Jumilla ha acordado prisión provisional para el detenido tras la aparición del cadáver de un hombre, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia en un comunicado. Como saben, finalmente el cadáver, según la autopsia, era el de Miguel Valero, desaparecido desde el pasado 9 de noviembreprision

De este modo, el detenido está imputado por un presunto delito de homicidio. Además, las actuaciones están declaradas secretas. Y es que, la Guardia Civil detenía en la madrugada del pasado viernes a un individuo por su presunta relación con el cuerpo sin vida hallado el jueves en el interior de una vivienda en Jumilla, situada en calle Cabecico.

Los hechos tuvieron lugar, sobre las 17.00 horas, cuando la Benemérita recibió la llamada de un vecino que había detectado mal olor en una casa próxima. Los agentes del Instituto Armado desplazados al lugar encontraron el cadáver de una persona liado en una manta y en aparente estado de descomposición. Tras autorizar el juez de guardia al levantamiento del cadáver, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia para practicarle la autopsia, la que determinó que era el cuerpo sin vida de Miguel Valero, el hombre de 72 años desaparecido el pasado día 9 de noviembre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *