El programa Perros y Letras de R.E.A.D. Murcia llega a la Ermita del Tercer Distrito “Con Pani leyendo el mundo”

María Molina Bernabeu acompañará a Pani y Tina Hernández realizará un taller creativo

Actividad infantil para el sábado 18 de febrero

El sábado 18 de febrero, la Ermita del Tercer Distrito acogerá una actividad infantil que dirigirá María Molina Bernabeu que acompañará al perro lector Pani y que además contará con la colaboración de Tina Hernández que realizará un taller creativo para todos los niños participantes.

“Con Pani leyendo el mundo”  que así se denomina esta actividad, los niños leerán con la ayuda del perro Pani, cuentos de amor, de aventuras, de coraje, de lucha o de humor, y aprenderán a mejorar sus habilidades lectoras y personales a través de  esos cuentos que serán multiculturales y que les darán la oportunidad de conocer otras realidades.

Tina Hernández será la encargada de dirigir a los niños en un taller de creatividad en el que con una palabra que tenga que ver con la paz y la justicia, se construirá un mural entre todos los participantes, cuya idea es exponerlo finalmente en la biblioteca, el centro cultural o el propio Ayuntamiento.

Además de esta actividad para este sábado, está previsto que se lleven a cabo tres sesiones más los días 4 y 18 de marzo y el 1 de abril.

La actividad es gratuita y las inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This