Prorrogado el contrato de atención socio-educativa del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal

M.C.C.V.

La Junta Local ha prorrogado por un año el contrato administrativo de servicios de atención socioeducativa a menores en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, adjudicado a la mercantil Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A. en las mismas condiciones de ejecución que el contrato original, por el precio de 58.500 euros (exento de IVA), más las mejoras ofrecidas.


Este mismo órgano de gobierno ha dado el visto bueno a certificaciones de obras por valor de 42.222,10 euros. Corresponden a las últimas de los lotes 1 y 2 de la rehabilitación de la cubierta y reforma interior del club de la tercera edad y local social de La Alquería por 16.283,59 y 2.829,76 euros respectivamente, así como a la certificación número 2 por 23.108,75 euros del local del Mercado de Abastos que se está acondicionando como Centro Juvenil.
Además salieron adelante cinco licencias urbanísticas y una licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso. Igualmente, se ha aprobado la rectificación en el pliego de cláusulas administrativas del contrato de suministro de combustible para calefacción de instalaciones municipales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *