El próximo 27 de mayo arranca el ciclo Música entre Vinos 2016

Con el acto de apertura que se celebrará en las instalaciones del Museo del Vino

Se prolonga hasta el 29 de julio y este año habrá 9 conciertos, incluido el del acto inaugural

El presidente y la secretaria de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García y Ana López, junto a la alcaldesa Juana Guardiola, han presentado la novena edición del ciclo Música Entre Vinos que arrancará el 27 de mayo y se prolongará hasta el 29 de julio. mev

Sebastián García fue el encargado de dar a conocer el programa de conciertos. Tras el acto de apertura, el 4 de junio, a las 20:00 horas tendrá lugar el primero de los conciertos en Bodegas Casa de la Ermita con la actuación de Spotifuckers. Ya el 12, en este caso a partir de las doce del mediodía por ser domingo, será el turno para Bodegas Carchelo con el concierto de Classical Wine Music.

Bodegas Luzón acoge, el 18 de junio, el siguiente de los conciertos con Stolen Cover Band y el 25 será el turno para Bodegas Alceño, con el grupo Caramelo. Estas actuaciones serán a partir de las ocho de la tarde.

El mes de julio arranca en Bodegas San Isidro, BSI, con el concierto de la mano de Boulevar. Será el día 2 a partir de las 20:00 horas.

La siguiente cita será el 16, a partir de las 20:00 horas, en Bodegas Hacienda del Carche con la actuación de Kalifornia. El 23, el concierto será en Bodegas Xenisel con el grupo Retropop también a las ocho de la tarde.

La última cita del ciclo Música Entre Vinos 2016 será el 29 de julio, a partir de las 22:00 horas y de la mano de Vinotería Los Chilines. En este caso, el escenario será Salones Pío XII con la actuación de Al Golpe.

precio y entradas

El precio de la entrada para el acto de apertura será de 15 euros y para el resto, se ha establecido en 23 euros e incluye visita a la bodega, copa de vino, portacopas, ágape y concierto. En el caso que alguien no quiera realizar la visita a la bodega, el acceso será una hora más tarde. La venta de las entradas se realiza en las propias bodegas y el Los Chilines para la sesión inaugural.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *