El próximo jueves Siete Días saca a la calle su ejemplar número 500

Además, el periodista José García Martínez va a ofrecer una conferencia el viernes 3 de marzo

Para esta conmemoración, se publicará un especial de casi medio centenar de páginas

El próximo jueves 2 de marzo es una fecha destacada para el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla. Saldrá a la calle el ejemplar número 500, lo que representa casi 10 años de existencia del semanario, que fue continuidad del desaparecido El Faro de Jumilla que estuvo siete años en la calle.

Por este motivo y para conmemorar esta importante cifra, Siete Días, además de las habituales páginas con toda la información local que acontezca desde hoy y hasta el jueves, se publicará un especial con cerca de 50 páginas donde se van a recoger artículos casi un centenar de personas que escriben sobre el periódico, a título individual o en representación de algún colectivo, asociación, institución u organismo.

De esta forma, en esas páginas del suplemento especial dedicado a los 500 números, se podrán leer artículos de representantes de la sociedad jumillana, así como de la Región de Murcia y también a nivel nacional, ya que han escrito periodistas como Ana Belén Roy o Jesús Álvarez, entre otros.

Respuesta masiva

A lo largo de las últimas semanas se han solicitado decenas de artículos y se ha recibido respuesta a la mayoría de peticiones. Habrá una amplia representación del sector político a nivel local y regional, también estará representado el ámbito cultural, religioso, social, deportivo, festivo, colaboradores habituales del periódico, así como muchos de los protagonistas que semanalmente ocupan, con sus informaciones, las páginas del periódico.

Desde aquí a todos ellos, el agradecimiento del equipo de Siete Días Jumilla por sus palabras y su colaboración en esta efeméride del semanario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This