PSOE: “En el PP quieren vivir de la crispación y con propuestas sin arreglo a la realidad”

El portavoz socialista, Juan Gil Mira, ha calificado la moción rechazada como de “demagogia total”

Gustavo López

El PSOE compareció en rueda de prensa, donde el último pleno también fue el motivo. Lo hizo el 26 de mayo, justamente coincidiendo con el primer aniversario de las elecciones municipales donde los socialistas recuperaron la mayoría absoluta 24 años después.
La secretaria general y alcaldesa, Juana Guardiola, destacó que “gobernamos con la tranquilidad que nos da la mayoría absoluta, pero sin absolutismo, algo más propio de otros partidos”.


Por su parte, el portavoz, Juan Gil Mira, argumentó que “rechazamos la moción presentada por el PP por su demagogia total y falta de criterio. Además, la gran mayoría de medidas que pedían ya están en marcha puestas por el Gobierno de Pedro Sánchez”, y continuó manifestando que “el PP solo está en la crítica y quiere vivir de las crispación y las propuestas falsas sin arreglo a la realidad. Van a rueda del Gobierno local, que hace las cosas sin demagogias. Solo piden aquello que saben que estamos haciendo ya, pero no exigen nada a López Miras”, y concluyó dirigiéndose al PP local diciendo que “trabajar por los jumillanos no es bailarle el agua al Gobierno regional”.
También estuvo presente la edil María Quílez, que habló sobre las medidas que en materia de Turismo se están poniendo en marcha.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *