El PSOE cree que los presupuestos regionales son “ficticios e irreales”

El portavoz del grupo parlamentario socialista, Joaquín López, asegura que son “unos presupuestos del Partido Popular y de las migajas con Ciudadanos”

El pasado lunes tuvo lugar un acto en Jumilla con representantes de la ejecutiva regional

El centro Roque Baños acogió el pasado lunes un acto del grupo parlamentario socialista donde se analizó el borrador de los Presupuestos Regionales que se está debatiendo estos días. Asistieron el portavoz en la Asamblea Regional, Joaquín López, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la diputada, Yolanda Fernández, la portavoz del grupo socialista de Yecla, Asunción Molina, varios concejales y distintos miembros de la ejecutiva regional.

Juana Guardiola afirmó que son unos presupuestos en los que “nuestro grupo está haciendo un gran trabajo tendente a conseguir lo mejor para cada municipio, en el caso de Jumilla, un municipio donde nos sentimos históricamente abandonados por este Gobierno regional, vemos cómo se reparten de forma desigual, subjetiva y arbitraria los recursos de todos los murcianos”.

Ya puedes disfrutar de la información completa en nuestra edición impresa de esta semana. En tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This