El PSOE de Jumilla presenta hoy su campaña electoral para las elecciones generales del 26J.

Realizarán una rueda de prensa abierta donde contarán con Juan Luis Soto, candidato nº 1 por el PSOE al Senado.

26 junio

 

Según informan en una nota de prensa, el PSOE de Jumilla ya se ha puesto en marcha, en la programación de los actos que van llevar a cabo en la próxima campaña electoral correspondiente a las Elecciones Generales del próximo 26 de Junio.

El pasado domingo realizaron una Asamblea, y donde los militantes le dieron el visto bueno al Comité Electoral que va a programar dicha organización, y que coordinara la secretaria general, Yolanda Fernández.

Para conocer dicha programación, hoy miércoles el PSOE dará a conocer cuál  va a ser esta planificación y para ello van a desarrollar una rueda de prensa abierta a toda la ciudadanía en general y en la que posteriormente si lo desean podrán participar. Se contará con Juan Luis Soto, Candidato nº 1 por el PSOE al Senado en las elecciones.

Desde el PSOE de Jumilla manifiestan,  la importancia que vuelven a tener estas próximas Elecciones Generales, y animan a toda la ciudadanía a participar, analizar y valorar todo lo ocurrido en los últimos cuatro años y cinco meses, y afirman que “de esa forma están seguros que esta vez sí se llevará a efecto, el cambio político que necesita este país”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *