Publicada la Carta de Servicios del IES Arzobispo Lozano

Informa a los ciudadanos de los servicios que presta la administración. Así expresa de forma pública su compromiso con la calidad educativa

M.C.C.V.

Según un comunicado emitido por el IES Arzobispo Lozano, el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), ha publicado la Carta de Servicios del centro.


Las Cartas de Servicios son documentos que informan al ciudadano sobre los servicios que presta la Administración Pública de la Región de Murcia, las condiciones en que se prestan tales servicios y los compromisos de calidad que sobre ellos se adquieren. A través de las Cartas de Servicios se informa, de manera sencilla y concisa, de forma que se facilite el ejercicio de sus derechos.
En el curso 2016-17 el IES Arzobispo Lozano se incorporaba a la Red de Centros de Excelencia Educativa de la Región de Murcia. Desde entonces, apuntan desde el instituto, “se ha realizado una importante labor de sistematización de documentos del profesorado y funcionamiento del centro, anualmente se encuesta a familias, personal no docente, alumnado y profesorado con el objetivo de mejorar día a día el servicio que desde hace más de 70 años se viene realizando desde el instituto a la ciudad de Jumilla”.
Ahora, con la publicación de la Carta de Servicios, el IES Arzobispo Lozano expresa, de forma pública, su compromiso con la calidad educativa. Para más información pueden acceder a su página web https://www.murciaeduca.es/iesarzobispolozano/sitio/index.cgi en la que encontrarán, entre una variada información educativa, un acceso digital para realizar quejas, sugerencias y felicitaciones, siempre en el marco de la máxima cercanía y servicio a los ciudadanos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *