“Pulgarcita” viene al Vico con la Asociación de Tambores

El domingo 20 de diciembre en dos pases a las 17.00 y 19.00 horas

pulgarcita

Una producción murciana con banda sonora propia y novedoso vestuario

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha organizado una actividad infantil para esta Navidad, que se celebrará el domingo 20 de diciembre y en la que se representará el musical ‘Pulgarcita’, en dos pases, a las cinco y a las siete de la tarde en el Teatro Vico.

Se trata de una versión libre de la productora murciana Gloria Muñoz, inspirada tanto en el cuento original de Hans Christian Andersen de 1835, como en la versión cinematográfica de 1994, dirigida por Gary Goldman y Don Bluth y que produjo la 20th Century Fox. Es una producción íntegramente murciana donde lo novedoso será por un lado, la música de Eugenio Fernández, que ha compuesto una banda sonora para la obra como si una película de Disney se tratase, y por otro, la puesta en escena que ha unido escenografía y vestuario jugando con la técnica de papiroflexia y los libros troquelados, realizada por Antonio Llamas.

 

Los interesadas en asistir pueden comprar las entradas en la Tienda de Moda Infantil y Juvenil Los Zagales, situada en la calle Colón número 3.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This