Que comiencen las propuestas

Aunque también se va a empezar ya de un momento a otro a oler a mantecaos, hornachas y a hornos produciendo frioleras a todo trapo, también se sienten ya las cada vez más próximas elecciones, donde centrándonos en las municipales, más cercanas e interesantes para nosotros, destacar que la actual alcaldesa ya anunció su candidatura, y aunque la de Seve González por el PP era sabida, lo cierto es que el pasado domingo se oficializó en un acto donde la alcaldable popular se bañó en las multitudes en compañía de  afiliados pero también de bastantes cargos del PP y del propio presidente regional, López Miras.

Pero independientemente de estos actos que son propios de los partidos y de las elecciones, lo realmente importante han de ser los mensajes, las propuestas y programas con los que cada uno va a concurrir a las urnas del 26 de mayo de 2019. Porque a los ciudadanos se les erizan cada vez más los pelos cuando oyen al PP criticar al PSOE, o al PP arremeter contra ciudadanos mientras que se pactan los presupuestos. Los socialistas ven mal lo que hacen los otros, y los otros no se cansan de criticar lo que hacen los de enfrente.

Esto ya no se lo cree nadie, porque eso de criticar por criticar, ya no se lleva y desde aquí, ahora que está empezando todo, lanzar como humilde consejo, la idea de que cada uno proponga lo suyo, pero que no se centre en machacar al otro, porque ahí estará el kit de la cuestión.

Que el PP diga que los 4 años del PSOE en Jumilla ha sido desidia y perdidos, ya no ‘mola’ a nadie, porque además es mentira. Igual que tampoco tiene crédito cuando PSOE, C’s, IU o Podemos, dicen que los casi 25 años de los populares en la Región han sido en vano y perdidos, porque las cosas te podrán gustar más o menos pero ahí están y refrendados por las normas de la democracia con las que todos jugamos.

Por ello, más propuestas y menos críticas vacías. Lo agradeceremos todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This