Que siga la racha vinícola frente al Sevilla Atlético

El FC Jumilla vive sus momentos más plácidos en la presente campaña, ya que aunque no se pudo ganar al líder, el ‘baño’ de fútbol que le dieron al Melilla ha terminado de convencer a los jugadores de su capacidad para competir, y también superar, a cualquiera del resto de equipos de la liga. Unas sensaciones que pretenden poner de manifiesto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde se medirán a un necesitado Sevilla Atlético, que ocupa puestos de descenso.

Ante el filial rojiblanco los vinícolas tratarán de incrementar su racha de cinco partidos sin perder. Con cinco goles el filial rojiblanco es el segundo equipo menos anotador del grupo 4, solo por debajo de un Atlético Malagueño que suma dos. Una estadística que confronta con la imbatibilidad de los vinícolas, que acumulan un total de 359 minutos sin recoger el balón de su red. Al Sevilla Atlético le ha tocado medirse del tirón con tres de los equipos de la Región, y viene de perder contra Cartagena y UCAM Murcia en las dos últimas jornadas, por lo que ahora el FC Jumilla espera que la maldición murciana se prolongue, al menos, una semana más.

El entrenador del FC Jumilla, Leonel Pontes, asegura que su equipo está bien de moral. “Tenemos buenas sensaciones pero este es otro partido. Estamos creciendo porque no es fácil construir un equipo con gente de distintas nacionalidades. Todos los partidos tienen su diferencia, los filiales tienen mucha ambición, y aunque suelen ser irregulares, si les damos espacios tienen mucha capacidad para jugar”, admitía el portugués, que concluía. “Tenemos que ser fuertes, competentes y muy serios”.

Pero la asignatura pendiente del Jumilla es el gol. Llevan siete en diez jornadas y solo han anotado uno en los tres últimos partidos. “Nos falta concretar las oportunidades, porque las tenemos”, recalcaba Pontes. Se prevén pocos cambios en el once vinícola frente al Sevilla Atlético. La principal duda es si repetirá el técnico con Alfonso Brito en la medular, ya que su puesto podría ser ocupado también por Ming y Stevenson.

 

SEVILLA ALTÉTICO: Lucho, Manu, Rodríguez, García, Checa, Juampe, José Lara, Carballo, Mena, Martín, y Bryan.

FC JUMILLA: Simón, Mario Marín, Koyo, Leak, Migue Marín, Alfonso Brito, Manolo, Diego Gregori, Peke, Boubacar, y Donovan Wilson.

ÁRBITRO: Hernández Maeso, Francisco José (colegio extremeño).

ESTADIO: Municipal José Ramón Cisneros, domingo a las 11.30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *