Quesmar Keltoi gana la liga en Veteranos, en una temporada inmaculada

Golea a AJ81 Jumitoldo (12-1) para proclamarse campeón

Además Salones Pío XII y Peluquería Raquel Gómez suben a la serie A1

La amplia ventaja con la que Quesos Quesmar Keltoi ha afrontado esta recta final del curso hacía que la única pregunta fuera cuándo iba a certificarse la consecución del título en la categoría de Veteranos. La respuesta fue contundente y llegó en forma de goleada. El líder se la infligió a AJ81 (12-1) para cerrar la liga cuando aún faltan tres jornadas para el final, ya que la ventaja con el segundo clasificado, Peña La Parra, es de doce puntos.

De esta forma Quesos Quesmar Keltoi reedita el título que ya consiguiera el año pasado, y lo hace además con unos números de escándalo. En 19 jornadas solo han cedido un empate, y no han conocido la derrota en todo el curso. Además son, con mucha diferencia, el equipo más goleador en Veteranos, con 122 tantos materializados. Para encontrar al segundo máximo anotador hay que irse a los 77 de Vilomara Adhesivos Jumilla (45 goles de diferencia). Quesmar Keltoi es también el equipo que menos encaja, con un promedio de 0’77 goles por partido, tras haber recibido catorce tantos.

‘PLAY OFF’ DE ASCENSO A LA SERIE A1

Además este último fin de semana ha acogido los partidos del ‘play off’ de ascenso a la serie A1. Unos duelos en los que han salido vencedores Salones Pío XII y Peluquería Raquel Gómez Mecánicas Bayma, ambos del grupo ‘B’ de la serie A2, y que la próxima temporada militarán en la máxima categoría del fútbol sala local.

Peluquería Raquel Gómez se deshizo de Fontanería Hermanos Ripoll por 1-3, mientras que  Salones Pío XII hizo lo propio con Tuypi Cafetería Caracolero por un marcador de 0-3.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *