Quesmar se apunta el Torneo 24 Horas de La Parra

Un total de veinticuatro equipos lucharon por el título de esta 38ª edición desde la noche del viernes hasta la del sábado

Imponiéndose en la final a Clínica Bucodental Jumilla por 5-1

03A eso de las 23 horas del sábado concluía el torneo y se procedía a la ceremonia de trofeos, entregados por Afrosidiso Monreal y Paco Guardiola, componentes de la CD La Parra. La incógnita estaba en quien recibía el premio al mejor jugador y este recayó, al igual que el de máximo goleador (con nueve tantos), en las manos de Pedrito. Todo eso fue después de la final que venció, el conjunto de Pedrito, Quesmar por 5-1 al Clínica Bucodental Jumilla, porque justo antes y como todos los años, se procedió a la entrega del Trofeo Parra, que reconoce el apoyo y la implicación en el fútbol sala, que en esta ocasión fue para la AD Futsal ‘04, recogiendo el reconocimiento José Romero y Vicente López.

47-02Así concluyó otra temporada más el Torneo de 24 Horas de la CD La Parra, en el que todo salió como estaba previsto, se cumplieron los horarios, y no se produjeron lesiones de gravedad.

Podrás encontrar la crónica de la final y el resto de imágenes del torneo en la edición impresa de este jueves 22 de septiembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *