Quesos Quesmar Keltoi ya lidera en Veteranos

Tras la primera jornada para la citada categoría en el Torneo de Fútbol Sala de Aficionados

La categoría de Veteranos ha sido la menos madrugadora del Torneo de Fútbol Sala de Aficionados, pero este pasado fin de semana ya saltaron a la palestra los doce equipos que la componen.

Y Quesos Quesmar Keltoi no ha querido dejar pasar la oportunidad de colocarse líder a las primeras de cambio, después de golear a Deportivo Veteranos por 9-0. Por otro lado, cinco tantos le hizo Peña La Parra a Jijonenca Nuestro Bar, para colocarse segundo, mientras que Tramusos CFV, Norte África FSV, y AJ81 Jumitoldo también sumaron los tres puntos en esta jornada inaugural.

El resto de categorías disputaron su tercera jornada, y en la serie A1 ya solo queda un equipo que ha sumado los nueve puntos en juego. Se trata de Comercial Abiarjo Atlético, que ganó a Aladna por 3-8 para liderar en solitario la clasificación. El que se dejó sus primeros dos puntos del curso fue Cafés y Desayunos Monreal, que cae a la segunda posición.

La misma circunstancia se da en el grupo A de la serie A2, en la que únicamente Wisp Europa ostenta los nueve puntos en su casillero. Le siguen Peña La Parra, Cafetería Babilonia, y Tuypi, que aún no han perdido ningún encuentro.

El que sí ha logrado mantener su primera posición en el grupo B es Big Mat Café París, que colidera la tabla junto a Salones Pío XII, ambos con un bagaje de tres puntos. Tras ellos, con seis puntos, están Peluquería New Ella y Él, y Construcciones Juan Diego.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *