Quince actores locales, integrantes del grupo de Teatro Inestables escenificarán las ocurrentes peripecias de una peculiar familia con la obra “Una familia perfecta…o casi”.

Será mañana sábado 28 de mayo en dos pases, uno a las siete y media de la tarde y otro a las diez de la noche 13064655_1009676765793189_6030665636884274194_o

El grupo de teatro Inestables vuelva a la carga con una nueva obra de Juan Carlos Torres, que ha titulado “Una familia perfecta… o casi”. Un total de quince actores escenificarán las peripecias de una madre de familia, que vive en su propio mundo y a la que solo le interesa tener la mejor casa, la mejor educación para sus hijos y lo mejor de todo.  En definitiva, se trata de  un episodio más de risas aseguradas, entretenimiento y diversión en esta nueva entrega de una cómica obra teatral del grupo de Teatro Inestables.

La cita con “Una familia perfecta… o casi”,  será mañana sábado a las 19.30 horas en una primera función y a las 22.00 horas el último pase. Las entradas en esta ocasión se pueden adquirir en la propia taquilla del Teatro Vico, hoy viernes de seis a ocho de la tarde y dos horas antes de la actuación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This