Quince alumnos de piano recibieron el magisterio de Jesús María Gómez

Llevaron a cabo clases individuales, talleres en grupo y una audición final

Doctor en piano y profesor del Conservatorio de Alicante

El doctor en Piano por la Universidad de Alicante y profesor del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá de la misma ciudad, Jesús María Gómez Rodríguez, impartió en el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla su segundo curso de piano.

Al ciclo, organizado por el departamento de Piano del Conservatorio junto a la Escuela Municipal de Música y con la colaboración del AMPA, asistieron un total de quince alumnos, que recibieron el magisterio del pianista alicantino.

Durante el desarrollo del curso, que transcurrió en dos jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de clases individuales del instrumento, también de distintos talleres, a los que pudieron asistir oyentes y en los que Gómez Rodríguez les ofreció distintas técnicas de estudio y de memorización, teoría musical y también les instruyó sobre cómo llevar las enseñanzas a la escena para enfrentarse al público de una sala de conciertos.

Finalmente y para poner todo esto en práctica, se llevó a cabo un recital en el Auditorio del Conservatorio  en el que los alumnos demostraron todo lo aprendido durante las dos jornadas del curso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *