Quinientos números, quinientas semanas, diez años para Siete Días Jumilla

El jueves 2 de marzo es una fecha destacada para el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, ya que sale a la venta su edición número 500. Quinientas semanas, o lo que es lo mismo, 3.500 días informando desde sus páginas a la población jumillana. Alrededor de 80.000 noticias vertidas a la sociedad en las 30.000 páginas que han sido escritas en sus casi diez años de historia.

Por este motivo y para conmemorar esta histórica cifra tanto para Siete Días como para el periodismo jumillano, el viernes 3 de marzo a partir de las 20.30 horas tendrá lugar en el Círculo Cultural de Jumilla un evento que reunirá a miembros de colectivos, asociaciones, partidos políticos y clubes deportivos, así como a representantes institucionales como la alcaldesa del Ayuntamiento de Jumilla, Juana Guardiola, o el director general de Comunicación, Francisco Martínez Campos.

Para esta ocasión tan especial, contaremos con el periodista jumillano y columnista del diario regional La Verdad, José García Martínez, que ofrecerá una charla con el título “Los jueves, milagro en Jumilla: El orgullo de ser periodista de provincias”.

En definitiva, una fiesta en la que se celebrarán la publicación de la edición número  500 junto a todos los que han hecho posible esta efeméride de lujo para Siete Días Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This