Quinto puesto para Aspajunide en el Campeonato de España celebrado en Dos Hermanas

No ha sido un buen campeonato en cuanto a resultados se refiere para los equipos B y C de Aspajunide

Aspajunide ha terminado quinto clasificado de Primera Competición del Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI celebrado del 14 al 18 en Dos Hermanas (Sevilla). El conjunto jumillano, subcampeón en las dos últimas ediciones, no pudo alcanzar la final por tercer año consecutivo. Una derrota por 6-5 en la fase de grupos frente a Santiago Santaella, que sería finalmente el campeón, le condenó a la lucha por el quinto puesto.

El mejor golaveraje general de Asansull clasificó a los gaditanos y dejó a los jumillanos fuera de las semifinales. Un triunfo por 5-3 sobre Madrid le permitió terminar como quinto mejor conjunto nacional de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual.

No ha sido un buen campeonato en cuanto a resultados se refiere para los equipos B y C de Aspajunide. En Primera Adaptada, Aspajunide B terminó tercero en su grupo y disputó la fase de permanencia, siendo uno de los conjuntos finalmente descendidos tras ganar un partido y perder otro.

Aspajunide C estrenó categoría tras su ascenso del pasado año. Fue cuarto en la fase de grupos disputó el choque por el 7º y 8º puesto frente a los también murcianos de Atlético Fortius, con derrota por 2-1.

Este equipo contó con la baja de Juanma Gea, que se lesionó antes del comienzo del primer choque.

Guadalajara ha sido la sede elegida para el próximo Nacional de fútbol sala, que se disputará en octubre de 2019. La próxima cita a nivel nacional para la sección deportiva de la asociación será el Campeonato de España de Petanca del 30 de noviembre a 2 de diciembre en Mojacar.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *