El rapero Fenyx participa en la BSO de la película “Zona Hostil”

Se estrena hoy en las principales salas comerciales de todo el país

A propuesta de Roque Baños, encargado de esta banda sonora 

El joven rapero jumillano Carlos González García, conocido artísticamente como Fenyx, ha participado en “Zona hostil”, una película dirigida por Adolfo Martínez que se estrena hoy en las principales salas de cine del país.

La noticia es doblemente buena, ya que además, la música de la banda sonora original de esta cinta es obra del compositor Roque Baños, que fue el artífice de que Fenyx participase con un tema suyo.

De esta manera, y tras los primeros contactos mantenidos, Baños y los productores de la película confiaron en el joven para que compusiera uno de los temas de la cinta al que han titulado “Ácido sobre plomo”.

Para el joven, ha supuesto una gran satisfacción trabajar con Roque Baños, aunque al principio dudó de que finalmente se llevase a cabo “porque se dicen tantas cosas”, señalaba.

Asegura que hubo un momento de agobio a la hora de escribir el tema, ya que había mucho que decir, acerca del respeto y la ayuda, sin herir a nadie, ya que son valores que se recogen en la película.

“Zona Hostil”, es una película bélica española basada en hechos reales, que cuenta el  accidente de un helicóptero español en Afganistán y las circunstancias extraordinarias que rodearon su rescate.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This