Raquel Guerrero ya tiene su cinturón negro 1º DAN

La jumillana, que comenzó con la Defensa Personal en 2016, promete seguir dando pasos adalente. “Ha sido muy gratificante”, considera

Tras superar los exámenes de la Federación Madrileña de Lucha

La jumillana Raquel Guerrero López puede por fin presumir de que ha cumplido con el objetivo que se había marcado, y ya tiene su cinturón negro 1º DAN en Defensa Personal Femenina y Autoprotección para la mujer. Algo que consiguió tras superar los exámenes establecidos por la Federación Madrileña de Lucha.

Raquel Guerrero dio comienzo a su andadura en la Defensa Personal de la mano de su entrendor, Antonio Guardiola, y hasta el día de hoy no lo ha dejado, ni piensa hacerlo en un futuro cercano. “He podido ver el poder transformador y valioso que ejerce este deporte en las mujeres”, aseguraba Raquel Guerrero, que además recalcaba “el compañerismo entre las alumnas sin importar la edad, forma física o experiencias previas”.  Por último explicaba que “ha sido muy gratificante formar parte de esas historias y que las hayan compartido conmigo”.

De tal forma asegura que seguirá formándose en la materia. “Trabajaré para mejorar mis conocimientos en este área”, finaliza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *