El refajo de jumillana es la imagen principal del cartel de la Feria y Fiestas 2016

Presentación de la imagen y programa de mano de los festejos

24-01

Además se complementa con unos fuegos artificiales que a modo de bordados complementan toda la cartelería y folleto

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla, Cande Fernández, desveló ayer, en el transcurso de una rueda de prensa, cómo será el diseño del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Jumilla 2016 que ya está tocando a la puerta.

De esta manera, la edil responsable de este área ha indicado que se ha elegido por parte del diseñador, la imagen del característico refajo azul de jumillana, que es lo que da fondo, mientras de decenas de destellos de fuegos artificiales, simulan el tradicional bordado. Además, en la parte baja se puede ver una silueta del Castillo sobre la que se puede leer la leyenda: “En honor a nuestra patrona la Virgen de la Asunción”.

Según ha informado Cande Fernández este cartel de la Feria de agosto se va a distribuir por la localidad y también se colocará en los cuatro mupis de los que dispone en Ayuntamiento.

PROGRAMAS DE MANO

De la misma forma, la edil Cande Fernández también ha informado que se ha editado un programa de mano de los que se han impreso 4.000 ejemplares, donde se informa de la programación preparada para estas próximas fechas. Los folletos se pueden conseguir en el Ayuntamiento, Centro Roque Baños y en la Oficina de Turismo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *