Regresa el Triatlón Ciudad de Jumilla

La prueba reina será la categoría Sprint, y habrá modalidades para los más jóvenes. La natación se realizará en la piscina climatizada

Este año habrá Triatlón Ciudad de Jumilla. Así fue presentado por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, en la tarde del martes en el pabellón municipal Carlos García, acompañado también por Robert Jiménez, presidente del Club Triatlón Jumilla, colaborador del evento.Este año habrá Triatlón Ciudad de Jumilla. Así fue presentado por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, en la tarde del martes en el pabellón municipal Carlos García, acompañado también por Robert Jiménez, presidente del Club Triatlón Jumilla, colaborador del evento.

El pasado año tocaba la vigésimo quinta edición, pero fue cancelada al no encontrarse en condiciones el agua de la piscina climatizada. Pero esta vez sí se hará, concretamente, el domingo 23 de julio.

A primera hora de la mañana, a partir de las 9, se hará una competición para menores, divididos en dos categorías: infantil/cadete y benjamín/prebenjamín.

Posteriormente, a las 11 horas dará comienzo la prueba reina: la distancia Sprint. Serán 750 metros a nado, 21 kilómetros de bicicleta y 5 más de carrera a pie. Se espera que al menos puedan tomar parte en la prueba unos cincuenta triatletas en categoría absoluta, aunque la cifra se dispararía hasta los 150 en categorías menores, ya que se han implicado todas las escuelas de la Región.Todos los que lo deseen pueden inscribirse desde ya en la web trimurcia.org, pudiendo conseguir su plaza hasta el próximo jueves 20 de julio. El precio será de 20 euros para federados, y de 30 para no federados, mientras que los menores tendrán que abonar 6 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *