Renovarán la iluminación del polideportivo municipal La Hoya

La obra ha sido presupuestada con un coste de 59.788,40 euros

Se une a la renovación de luminarias en varias calles de Jumilla

MEMORIA VALORADA DE REHABILITACIÓNEl Polideportivo Municipal La Hoya contará con nuevo alumbrado público en las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. La obra ha sido presupuestada con un coste de 59.788,40 euros que irá con cargo a los remanentes de Tesorería.

En la actualidad, esta instalación no cuenta con alumbrado público, con lo que se dificulta mucho el uso de la misma por la noche, ya que se debe mantener encendido el alumbrado de las pistas deportivas para que sirva de iluminación para los usuarios. Se colocarán nuevas luminarias tipo led, que conseguirán un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como nuevas líneas eléctricas y cuadro de mandos. El plazo de ejecución de las obras está previsto para dos meses desde el inicio de las mismas.

La obra se une a la renovación de luminarias que ya se está empezando a realizar en varias calles de Jumilla y que contará con una inversión de más de 600.000 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This