Reparto de puntos en la visita del Maristas Ademur

El Club Balonmano Jumilla empató a 21 en el Carlos García y cede la cuarta posición a la Asociación Deportiva Abaranera

Meritorio empate el obtenido por el Club Balonmano Jumilla en la visita al Carlos García del tercer clasificado: el Maristas Ademur. Resultado final de 21-21 en un partido igualado de principio a fin, aunque los visitantes llegaron a coger una ventaja de tres goles durante la primera mitad, que los blanquiazules lograron neutralizar para marcharse con una ventaja de un tanto.

En el segundo acto la igualdad fue todavía más intensa, requiriendo la  mejor versión de los jumillanos. Eso a pesar de las tres exclusiones sufridas, la última de ellas en el desenlace del encuentro, que les dejó en inferioridad numérica en tres ocasiones. Pero el frente de ataque funcionó, las defensas se mostraron muy sólidas, y los blanquiazules obtuvieron un punto que, aunque les hace bajar hasta la quinta posición, les pone el play off muy de cara.

También la afición volvió a ser clave, y como siempre acude a la llamada cuando se trata de un partido de entidad.

Actualmente el Abarán, que ganó su partido ante Las Torres de Cotillas, se ha colocado en la cuarta posición de la tabla. Pero los abaraneros descansan esta próximo fin de semana, por lo que un triunfo del Club Balonmano Jumilla en la cancha del Eliocroca les devolvería a los puestos de  play off.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This