Restaurante Monasterio y Bar Chaparral se unen en la 3ª edición del Mes de las Tapas

Habrá un sorteo de grandes premios entre los participantesmonasterio_restaurante

Cuentan con la estrecha colaboración de Gil Family Estates, ya que todas las tapas van acompañadas del vino Juan Gil 4 meses

Restaurante Monasterio vuelve este año a poner en marcha el mes de las tapas, pero en esta ocasión, lo hace junto a Bar Chaparral. Lo que no cambia es la colaboración estrecha que de nuevo presta Gil Family Estates. De hecho, cada una de las tapas irá siempre acompañada por una copa de vino Juan Gil 4 meses, y todo al precio de dos euros con cincuenta céntimos.

Esta actividad que llega a su tercera edición, comenzará el viernes 5 de febrero, coincidiendo de lleno con las fiestas de Carnaval, y se prolongará hasta el domingo 6 de marzo.

Restaurante Monasterio ha preparado una tapa que ha llamado Wellington, mientras que Bar Chaparral ha elaborado una bajo el nombre de La Fragata.

Aquellas personas que prueben ambas tapas y que sellen la cartilla con los sellos de los dos establecimientos, entrarán en el sorteo de un fin de semana en Calpe en el Gran Hotel Solymar, que incluye también un circuito termal para dos personas. También se sorteará una televisión de 40”, un lote de vinos de Gil Family y una visita y cata a Bodegas Juan Gil para 4 personas.

De esta manera, todo está preparado para que disfrutes de este mes de las tapas que de nuevo se espera que vuelva a resultar todo un éxito.

 

NOCHE DE ENAMORADOS

Por otro lado, Restaurante Monasterio ha organizado para el sábado 13 de febrero una cena de San Valentín que contará con la actuación del humorista Diego ‘El Notario’. Es al precio de 35 euros y el menú preparado es ‘amorosamente espectacular’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This