Restaurante San Agustín pacta con Crápula Wines las “político – tapas”

Tras la Semana Santa llega el IV Enogarbeo Gastronómico

Crápula

Del 10 al 26 de abril llega la “Crápula-Manía” con los vinos de Gabriel Martínez y menús adaptados a los vinos Gold y Crianza

Tras las fiestas de Semana Santa tal y como prometió el gerente de Restaurante San Agustín, llega una nueva edición de los garbeos enogastronómicos, esta vez con Crápula Wines.

La novedad de esta nueva entrega de los garbeos enogastronómicos, aparte del vino, serán sin duda las tapas, a la cuales el gerente del restaurante, Pedro Piqueras, ha querido dar un toque totalmente novedoso y electoral bajo la denominación de “político – tapas”

De esta manera, junto al vino por copas de Crápula Gold o el Crianza se podrá elegir entre el pincho Bárcenas, la tapa PP, el pincho PSOE, la tapa IU-Verdes, la Bomba Podemos o bien, la tapa Ciudadanos.

Del 10 al 26 de abril estará en marcha esta nueva edición del garbeo gastronómico, en la cual se tendrá la oportunidad de degustar el Crápula Gold junto a una político tapa por 2.80 euros, o bien, una copa de Crápula Crianza junto a otra tapa política por 3.50 euros.

Se ofrecerá un 10% de descuento en los vinos Crápula cuando se consuman a la carta

A todo esto y como viene siendo habitual, desde el restaurante se ha elaborado el Gold – Menú para dos personas por 27 euros, que consta de una botella de Crápula Gold más 12 político tapas a elegir. Si lo que se prefiere es el Crápula – Menú, éste tiene un coste de 40 euros para dos personas e incluye una botella de Crápula Crianza, más cuatro político tapas a elegir, tomate partido para dos personas, un entrecot de buey a la parrilla y postre para dos personas.

En el concurso de selfies se sortearán cuatro botellas de Crápula Crianza y 6 botellas de Crápula Gold.

Author: Siete Días

Share This Post On