El Ribera Navarra pone a prueba el buen momento del Bodegas Juan Gil

El duelo se jugará en Tudela el sábado a las 18.30 horas

Después de hacerse con su primer triunfo en casa, el Bodegas Juan Gil buscará seguir con su buena dinámica de juego y resultados en el Ciudad de Tudela, ante el Ribera Navarra, a las 18.30 horas.

No suelen ser muchos los jugadores con los que Gea puede contar cada semana, por lo que las lesiones de Iván Fernández y Abraham han hecho todavía más estragos en una plantilla ya de por sí corta. Sobre todo parece importante la del primero de ellos, y si se confirman las peores previsiones no volverá a jugar en lo que queda de campaña.

Pero al margen de eso, los jumillanos están mejor que nunca, tras realizar su mejor mes en lo que va de competición. El pasado sábado el Bodegas Juan Gil se estrenó en el Carlos García, y tan solo ha perdido uno de sus últimos cuatro duelos disputados, en los que ha sacado cinco de los nueve puntos que tienen en su casillero.

Por otro lado el equipo de Pato ocupa la décima posición cuando quedan seis jornadas para el final. Aunque lo tienen muy complicado, los navarros querrán sumar los tres puntos para apurar sus opciones de meterse en el play off por el título.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This