Roberto Parrón: “Existen ayudas públicas para empresas y se consiguen”

Así de rotundo se mostró el experto en financiación en la charla que ofreció organizada por FT y MC Consulting junto a Resul+ing y AJE

Networking desarrollado en Bodegas Ribera del Juá

Organizada por la empresa jumillana FT y MC Consulting junto a Resul+ing y los Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE, se llevó a cabo un networking o charla socioeconómica acerca de las ayudas europeas de financiación pública. Esta jornada informativa contó con la asistencia de más de 40 representantes de empresas y se desarrolló en las instalaciones de Bodegas Ribera del Juá.

La charla fue ofrecida por el experto en la materia, Roberto Parrón Jiménez, quien indicó para Siete Días que el objetivo de este acto es “ofrecer información” a las empresas sobre financiación pública, para emprendedores y también para empresas consolidadas, con líneas que dependen de la inversión y otras para la expansión. Se mostró rotundo al afirmar que “este tipo de financiación existe y se consigue, algo que supone un gran respaldo para las empresas”.

Igualmente el experto informó que a este tipo de ayudas “se suelen acoger empresas para invertir en maquinaria, en I+D y en salida al exterior” y son proyectos de todo tipo, de cualquier tipo de empresa.

Considera que lo importante para lograr este tipo de ayudas es “dejarse asesorar por profesionales con experiencia y dedicación”, ya que, asegura, “son líneas muy farragosas, es complicado montarlas y requieren mucho tiempo en el día a día del empresario”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *