El Rollo y la Fundación CajaMurcia firman un convenio de colaboración

El objetivo es impulsar las actividades culturales y sociales que organiza la cofradía 

El convenio fue rubricado por Juan Miguel García y Jesús Gil en la capilla de la hermandad

El pasado martes, el presidente de la cofradía del Rollo, Juan Miguel García y el director de CajaMurcia en Jumilla, Jesús Gil, firmaron un convenio de colaboración en la sede de la hermandad, la capilla situada en  Portillo de la Glorieta.

El acuerdo entre El Rollo y la Fundación CajaMurcia tiene como objetivo impulsar las actividades culturales y sociales organizadas por la cofradía del Ecce Homo con motivo de su 75 aniversario.

Según el presidente de la hermandad, Juan Miguel García, “especialmente, el convenio se utilizará para llevar a cabo la elaboración de un libro, que recopile a través de imágenes y artículos la rica trayectoria que nos atesora”.

A lo que añadió, “constará la existencia de una representación de la Fundación CajaMurcia en los órganos de gobierno de la obra en colaboración, a través de una comisión mixta, con el fin de facilitar su seguimiento. Por otra parte, la cofradía del Ecce Homo se compromete a informar a la opinión pública de la existencia de esta obra en colaboración con la fundación, utilizando para ello todos los medios de comunicación e insertando el logotipo de la Fundación CajaMurcia en los anuncios de actividades propias”. También mostró palabras de agradecimiento para CajaMurcia y sus directivos.

Por su parte, Jesús Gil, director de CajaMurcia Jumilla, quiso remarcar lo vinculada que está la entidad que dirige con la Semana Santa, por lo que se mostraron receptivos a la hora de escuchar la propuesta del Rollo, así como quiso dejar patente que “la firma de este convenio va a ser positiva para ambas entidades, ya que ayudaremos a la promoción del 75 aniversario de la hermandad, que desde CajaMurcia, queremos, sea lo más bonita posible”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This