Roque Gil se proclama campeón de España de Taekwondo

El jumillano del Centro Deportivo Olivares se hizo con la medalla de oro en categoría precadete C de menos de 53 kilos

El jumillano Roque Gil es el nuevo campeón de España de Taekwondo de la categoría precadete C en menos de 53 kilos, tras hacerse con la medalla de oro este pasado fin de semana en Castellón de la Plana.

La capital levantina acogió el Campeonato de España de Taekwondo por Clubes, donde participaron tres de los pupilos del Centro Deportivo Olivares, haciéndolo en representación del Club Jang de Albacete. Tal y como reconocieron sus entrenadores, Roque Gil tuvo fortuna en los cruces, en los que no tuvo que cruzarse con ninguno de los favoritos para terminar proclamándose campeón de España.

También participaron Frasky Fernández y José María Paz, en categorías precadete B y F, respectivamente, si bien ambos fueron apeados a las primeras de cambio. En contraposición a su compañero, ambos tuvieron que debutar contra los que posteriormente se harían con sus campeonatos.

No estuvieron solos los tres jumillanos, acompañados del resto de taekwondistas del Club Jang así como por el equipo técnico, integrado por los coach y Maestros, Juan Ángel González, Go Younkwon, Juan Tomás y Pedro Olivares.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *