Rosa Peñalver y Juana Guardiola presidirán la entrega de premios

Se está a la espera de la confirmación de asistencia de algún representante del Gobierno Regional

La presidenta de la Asamblea Regional y la alcaldesa de Jumilla entre las  autoridades presentes

Ya queda menos para la celebración de uno de los eventos más destacados del año en el calendario de Jumilla. Se trata de la entrega de los premios Siete Días Jumilla 2016. Será el próximo viernes 15 de julio y para esa fecha está prácticamente todo ultimado. Además de numerosos familiares y amigos de los homenajeados en esta edición, también van a ser muchos los representantes de organismos, colectivos, asociaciones e instituciones que ya han confirmado su presencia.MEDIA-LUNA

De esta forma, en cuanto a autoridades políticas, la gala va a estar presidida por parte de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. Asimismo, se espera la presencia de algún representante del Gobierno Regional, pero a esta hora no está confirmado el nombre. También asistirán diputados regionales, la senadora, Seve González, y concejales de la corporación.

Entusiasmo

Y lo que más satisfacción proporciona a este grupo es el entusiasmo que están poniendo todos y cada uno de los galardonados 2016, que se están volcando para que la noche del próximo viernes 15 resulte una gran velada. Allí estará el grupo Inestables, con su premio a Labor Cultural, los artífices del proyecto  «Israel, un vino solidario», que recogerán el galardón a la Labor Social, Cristian Jiménez con su premio a la Labor Deportiva, el cortador de jamón jumillano Pablo Martínez, como Embajador de Jumilla, representantes del departamento de Música del IES Infanta Elena para recoger su premio a la Labor Educativa, integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UCAM por la producción y puesta en marcha del espectáculo «Jesús de Nazaret» y Francisco Lencina por su premio Trayectoria a toda una vida.

Al acto de entrega se espera una afluencia de más de 300 personas

Puede resultar repetitivo, pero es una realidad. Un año más, todo apunta a que se van a superar las expectativas de ediciones anteriores y aumentará el número de asistentes al evento que organiza este grupo de comunicación,  cuyo mérito, sin duda alguna, es de los premiados que han sido capaces de atraer a más de 300 personas que les acompañarán en este reconocimiento a su labor en los distintos ámbitos que se premian. Serán amigos y familiares, pero también representantes de multitud de sectores de la sociedad, premiados de otros años y personas que a título individual, no faltan nunca a esta cita.

La próxima semana se publicará un especial sobre los galardonados

Como cada edición, los verdaderos protagonistas de este acto son los colectivos, asociaciones y personas que van a recibir su galardón, pero además lo están siendo en todos los medios que integran el Grupo de Comunicación Siete Días. En la emisora, se ha mantenido una entrevista con todos ellos  que se están emitiendo en el magazine Jumilla al instante, a partir de las 11 de la mañana.

Igualmente en las páginas del periódico van a tener su espacio destacado, tal y como merecen, de manera que la próxima semana se publicará un suplemento especial para conocer más en profundidad la trayectoria de los premiados y también serán distintas personas que les conocen bien los que dejen su testimonio sobre los premiados 2016. Lo podrán leer en el próximo número de Siete Días, que contendrá un suplemento especial.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *