Rotundo éxito para la XVI Ruta del Vino 4×4

Partió el pasado domingo desde el Mercado de Abastos

ocio-y-aventura

Todas las inscripciones se agotaron con un total de 30 vehículos. Al final se celebró una comida de hemandad en Bodegas Luzón

El Club Ocio y Aventura Jumilla realizó el pasado domingo la Ruta del Vino 4×4, que este año celebraba su 16ª edición. La concentración tuvo lugar en la plaza del Mercado de Abastos, que a partir de las 8 de la mañana la zona comenzó a llenarse de vehículos, participantes y aficionados al motor.

Con todas las plazas ocupadas y un total de treinta vehículos en liza, la ruta se desarrolló a lo largo de unos 80 kilómetros, pasando por zonas como la del Salero, de complejidad media pero que se desarrolló sin excesivos problemas, a excepción de alguna anécdota de ciertos vehículos que no estaban muy preparados para afrontar ese tramo. Sin embargo el espíritu de este evento es festivo y  todos colaboraron para que los que tuvieron problemas pudieran superar el obstáculo, y mientras tanto los automovilistas aprovecharon para organizar un almuerzo a base de gachamigas y migas ruleras.

La jornada concluyó en Bodegas Luzón, donde se realizó una visita guiada y una posterior comida de hermandad.

Entre los asistentes estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, Juanma García, así como durante todo el día se contó también con el apoyo de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

El Club Ocio y Aventura, en nombre de su presidente Pedro Miguel Martínez, ha querido expresar su enorme satisfacción por el éxito de esta nueva edición de la Ruta del Vino 4×4, así como la voluntad de retomar el Trial 4×4 que se venía haciendo durante la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Asunción. El club aprovechó también para mostrar sus condolencias con el pueblo francés por los atentados acaecidos esta semana pasada en París, ofreciendo su ánimo y solidaridad a todos los afectados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *