Rubén Iglesias será el nuevo presidente del FC Jumilla

Ya se conoce la cara visible de la que será la nueva Junta Directiva del FC Jumilla, así como los nombres de los inversores de origen chino que van a poner el capital para el nuevo proyecto de los vinícolas en Segunda B.FC-JUMILLA

Rubén Iglesias-Harislur Tabarés será el nuevo presidente de la entidad, a no ser que en los próximos tres días se impugne la que ha sido la única candidatura presentada. Se trata de un empresario madrileño que va a dirigir los designios del club, junto al también inversor Lian Xiang, que será vicepresidente; Benito Abellán como secretario, Pedro Encabo como tesorero, y Hui Tang y Gonzalo Iglesias ejerciendo como vocales.

Rubén Iglesias no ha estimado oportuno dar a conocer el proyecto que tienen tanto para el FC Jumilla como para la localidad en general, ya que todavía están negociando y hablando con instituciones como el Ayuntamiento de Jumilla o la Federación Regional de Fútbol.

Lo que sí se ha atrevido a decir el futuro máximo mandatario es que el proyecto es ambicioso, y que la intención de la nueva directiva será la de llevar al FC Jumilla a cotas de éxito más elevadas que la permanencia.

Si en los próximos tres días no se impugna esta única candidatura, este jueves se inscribirá a la nueva Junta Directiva, que se encargará de saldar la deuda de alrededor de 200.000 euros que tiene la entidad, y que empezará a trabajar de inmediato en el proyecto de una próxima temporada que promete ser ilusionante.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *