Ruiz Blázquez presenta “3,2,1, vendimia” el cartel que anunciará la 48 Fiesta en Jumilla

“Es sencillo pero con mucha simbología y se centra en el momento exacto de la vendimia”

Hace una semana se difundió en FITUR

“3,2,1, vendimia”, así es cómo denomina su autor el cartel de la 48 Fiesta de la Vendimia, el diseñador Luis Ruiz Blázquez.

La maqueta ha sido presentada de manera oficial en Jumilla por el propio autor, Luis Ruiz, acompañado de la alcaldesa, Juana Guardiola, y el presidente de la Federación de Peñas, Guillermo González, que estaba junto a los Vendimiadores Mayores, Juanjo Pérez e Isabel Gilar.

El diseñador, Ruiz Blázquez señalaba, que se trata de un cartel “sencillo, pero con mucha simbología, que intenta representar un momento, que es la acción de la vendimia, no la fiesta”.

“Se trata de buscar también  un elemento festivo, que serían los globos, a modo de racimo de uva al revés, y que cuando comienzan a desprenderse del sarmiento o la cepa, ese es el momento de la vendimia”, explicaba el diseñador.

Tanto el presidente de la Federación como la alcaldesa, felicitaron a Luis Ruiz por su trabajo, “del que se sienten orgullosos”, señalaban, y la aprimera autoridad local lo calificaba como un cartel “llamativo e impactante”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *