Ruth Beitia exhibirá sus habilidades en Jumilla

Invitada por el Athletic Club Jumilla por su 25 aniversario

Ruth-Beitia

La saltadora de altura, quinta en el pasado Campeonato del Mundo, llegará a la localidad el viernes 25 de septiembre

El Athletic Club Jumilla, en uno de sus actos correspondientes a su 25 aniversario, ya lo tiene todo concretado para la visita de la saltadora de altura Ruth Beitia, que estará en la localidad el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

La atleta santanderina, quinta clasificada en el recién terminado Campeonato del Mundo de Atletismo, realizará en la mañana del sábado 26 una exhibición de su modalidad en el Jardín de La Glorieta ante el público asistente, con motivo de la primera edición de ‘Atletismo en la calle’.

La idea de esta actividad es acercar distintas pruebas atléticas a todos los ciudadanos, sacar el atletismo de las pistas y llevarlo a la calle, haciéndolo cercano y accesible a todas las personas que lo deseen o que simplemente paseen por la localidad. En este primer año de ‘Atletismo en la calle’ la protagonista será Ruth Beitia, la mejor saltadora de altura nacional, y cuenta en su palmarés con numerosos títulos a nivel internacional como los Campeonatos Europeos de 2012 y 2014, y el Europeo en Pista Cubierta de 2013.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This